Ya se va el viejo naranja.- Apenas hace unas semanas se terminaron de contar los votos de los gringos y es un hecho que los vecinos decidieron que se fuera Trump de La Casa Blanca. Sin embargo, apenas fue hoy cuando el vicepresidente del “Trumpas”, Mike Pence, reconoció la victoria de Joe Biden, mientras que el Donald no lo ha hecho. En lugar de aceptar su derrota, el presidente se dedicó a atacarnos de manera idnirecta y tuitear que “Hasta México tiene credencial para votar”.
Donald Trump hizo un comentario condescendiente y cuestionable para con México, otro más. El Presidente Gringo trató de evidenciar lo elemental y básico que sería crear un padrón electoral con identificación y dijo que “hasta México” lo tiene. Obviamente, refiriéndose al INE y a las credenciales para votar. Sin embargo, la maniobra de Trump para evitar reconocer su derrota nos terminó pegando de coletazo y nos hizo quedar como si fuéramos un país que apenas asoma destellos de democracia.
Mientras que hubo gente que se enojó por los modos de Trump cuando nos intentó darnos crédito, también salieron simpatizantes de Trump que sugirieron que los gringos deberían de modernizar su sistema para ser como nosotros.
Aquí la traducción. Este personaje alude al fraude porque cree que actualmente, Joe Biden ganó de manera truculenta. De hecho ni ganó:
Creo que nadie les contó que ya hubo fraude como 100 años seguidos, “Haiga sido como haiga sido”:
Como era de esperarse, los compatriotas salieron a dar la cara por México y para cuestionarle al presidente de los Cheetos, digo de lo gringos, por qué anda poniendo que “Incluso México” como si no supiéramos cómo está la onda en el conteo de votos y de ¿fraude electoral? ¿O sea que El Donald básicamente dijo quiero un sistema como el de México donde es más accesible robar votos? No sabemos, pero aquí está la memiza:
Al final no sabemos si esta sea una especie de despedida de parte de Trump y su eterno conflicto con los mexicanos, pero sabemos que más pronto que tarde dejará la Casa Blanca y va a querer hacer un negocito algun día, por lo que no quiere dejar de quedar bien… Ay, mi Trumpita Parada, no te vamos a extrañar
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL