Los Reyes Magos han sido detenidos en una inspección sanitaria al querer ingresar a nuestro país sin la vacuna correspondiente.
Tras la noticia de que habría una nueva cepa del virus aunado a los rebrotes que se han dado en todo el mundo, nuestro país ha endurecido las medidas de ingreso de extranjeros que quieren venir a que les rindan sus divinas, e incluso a aquellos filántropos que vienen a traerle regalos a los niños a los que Santa borró de su lista.
“Yo sí me la iba a poner pero en mi país sólo llegaron 3 mil vacunas“, se excuso Gaspar ante la autoridad sanitaria.
La imagen de los 3 sabios que vienen de Oriente inmediatamente se hizo viral en las redes y por lo pronto, su mercancía que traían en animales de carga ha sido incautada por autoridades aduaneras la cual se cree que estará completa cuando termine la revisión correspondiente, aunque el ingreso de elefantes silvestres no está permitida en ningún caso a nuestro país.
“Usted no puede pasar, don Melchor, no trae ni la del tétano”, indicó un oficial al ver el carnet de vacunación del rey que traía el incienso.
Se espera que los reales sujetos regresen por donde vinieron dejando a muchos niños mexicanos sin su peluche de Baby Yoda con el que ya esperaban despertarse este 6 de enero.
Por si no lo viste: estas son las 7 razones por las que los centennials quieren que se prohíba “El Señor de los Anillos”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados