Política

“De algo me tengo que morir”: Gatell pide no hacer caso al doctor Hugo López-Gatell

En el mar la vida es más sabrosa y sin Cobi

Hawaii.- Luego de que todo México cachara a Hugo López-Gatell de vacaciones en Huatulco, cuando bien nos dijo que nos quedáramos en nuestras casas, el subsecretario de salud dio una conferencia mañanera desde las playas del Pacífico en la que dio un alarmante mensaje sobre su posición frente al Covid-19.

“Recuerden que el calor mata el Cobi, por eso hay miles de gentes pachangueando en Acapulco y en Tulum. Pero yo fui más listo y me fui a un lugar con menos gente”, alegó Gatell durante su mañanera en Huatulco. “Después de todo, ¿De algo me tengo que morir, no? Si me muero feliz en una playa y con mi amorcito a lado, pos ya sabré yo”.

Gatell no se quedó en su casa, pero tú sí házlo

Además, pidió que no le hicieran caso a los anuncios que el Subsecretario de Salud Hugo López decía durante sus conferencias alarmistas en la CDMX. “Son puras patrañas. Así que mejor, que te entre por un lado y te salga por el otro”, aseguró el turista Gatell que está por subirse a la banana con un montón de gente que no conoce.

Continuando con el tema de los líderes mundiales, el nuevo líder de la ONU pronostica un 2021 lleno de alegría. Acá viene todo el chisme!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Nodal anuncia que en su nuevo disco todas las canciones requieren violín

Necesitará muchos ensayos nocturnos con su violinista

Dic 17, 2025

FIFA teme que presencia de Dua Lipa en la CDMX provoque que suban las rentas para el Mundial

"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino

Dic 16, 2025

Congreso capitalino implementará nuevo protocolo: uñas cortas y cabello recogido

Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones

Dic 16, 2025

Alcalde iba según él a inaugurar un tramo de metro y se le terminó yendo el tren

"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…

Dic 16, 2025