Huatulco.- Tras una tarde fatídica para el doctor favorito de México, el mundo se vino abajo al salir las fotos de Hugo López Gatell disfrutando del tiempo libre y de la playita como dios manda. Quizá se le fue el pequeño detalle que estamos en medio de una pandemia y todos deberíamos estar en nuestras casas. Las reacciones no se hicieron esperar, críticas e insultos sobre todo.
Pero claro, también proliferaron todos los que defendieron esta humana acción de descansar. Al termino de esta nota, se reportaron hospitales abarrotados por pacientes de covid y por una larga fila de adeptos a Morena con el cuello lastimado. La consigna era clara, estaban defendiendo el trabajo del doctor, alegando que todos hemos roto las reglas.
Mientras estos acontecimientos tomaban lugar, la fila se iba haciendo más larga, curiosamente los argumentos en el mundo de los fanáticos eran fácilmente rebatidos por el simple hecho de poner la reacción de menrisa. El circo cerró y todos los payasos quedaron afuera, el último teniente de pie ha caído y es momento de la retirada.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL