Zapopan, Tierra de Chicas Buapas.- No todo es hermoso en las tierras de Jalisco, resulta que en Zapopan, un joven iba manejando tranquila y quizá crudamente, cuando notó que un elegante chofer del transporte público arrojó “accidentalmente” una bolsa de basura desde su unidad de trabajo, a lo que el joven con conciencia ecológica le reclamó.
Puerrrrrco
Uno pensaría que después de ser evidenciado por su puerco proceder, el chofer huiría, le mentaría la mother o simplemente lo ignoraría, pero no, el muy cínico se bajó se la unidad y procedió a agredir verbal y físicamente al asustado joven, quien no dejó de grabar ni un sólo segundo. Todo se puso bien loco cuando el calvo y antiecologista chofer agarró un extintor más pesado que su caracter
y comenzó a romper los vidrios como si estuviera en una marcha violeta de CDMX. Observa lo que pasó:¿Cuál es la morajela? ¿Ignorar a toda la gente que tira basura? ¿No meterse en problemas innecesarios? ¿No provocar a los hombres calvos? Pues no. Esto nos enseña a que hay que grabar a todos estos individuos de sucio actuar para que la piensen la próxima vez que tengan un impulso de puerquez y/o violencia troglodita.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados