Cañerías Digitales.- Tal vez una de las peores experiencias que podemos experimentar en la vida es estar o acompañar a alguien en un hospital, pues además de la angustia propia de la enfermedad, está lo poco que hay para hacer mientras se está convaleciente, sin dejar de lado el hecho de la comida intragable que sirven en esos lugares. Por eso Nintendo ha sacado una consola Switch especial para hospitales llamado estaciones Starlight Switch Gaming.
De la mano con la fundación Starlight, el gigante japonés lanzó una versión especial de su consola que se adapta a los cuartos de hospital además de estar fabricadas específicamente para cumplir con estrictos protocolos de seguridad contra infecciones (por si alguien remilgoso ya preparaba su comentario).
Dicha asociación mencionó que se han comprobado las bondades que el jugar tiene para los pacientes y para el público en general, pues genera sensaciones positivas en el cuerpo humano, a excepción de las que tiene tu hermano cada que le ganas en el Smash
.Las consolas están diseñadas para poder llevarse de un cuarto a otro con facilidad para mantener entretenidos a los pacientes, especialmente a los menores. Estos módulos vienen pre cargados con 25 juegos entre Mario Party, Zelda y Yoshi, además de tener diseños de Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong.
De hecho, la primera estación ya fue estrenada en el hospital Mary Bridge Children’s Hospital en Tacoma del estado de Washington y Lyndon es el nombre del primer paciente que la disfrutó, y se adelantó que pronto cubrirán la mayoría de los hospitales en Estados Unidos …para que ni te emocionas por si amaneciste con dolor de garganta.
Nintendo también confirmó que ya está trabajando en unos controles pensados en las personas con discapacidad que también no tardarán en llegar al mercado.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…