Lago Posmodernia.- Ahora los progres están enojados con la película “Soul” de Pixar porque sale la voz de una persona blanca lo que debe ser malo, según ellos.
La película que fue estrenada directamente en la plataforma Disney + el pasado 25 de diciembre trata sobre la historia de Joe Gardner, un jazzista que “muere” de manera repentina justo cuando iba a tener su gran oportunidad en la música, y es entonces cuando su alma debe buscar la manera de volver a su cuerpo terrenal.
La “indignación” (que ya nadie les cree) se dio porque para representar la voz y personalidad a “22”, eligieron a la actriz Tina Fey, quien tiene como pecado principal ser de raza blanca, lo que ha sido descrito por los Social Justice Warriors
como “insensible racialmente”.Es decir, no querían que hubiera ni un sólo actor, personaje o referencia a las personas blancas al ser una película de personas de raza negra. Sorprendente viniendo de quienes pedían inclusión.
El personaje “22” es una alma desgarbada que sirve de guía a Gardner, y “le da instrucciones”, lo que molestó a los progres porque si da instrucciones es porque significa que “lo está mandando”.
“La primera película de Pixar con una persona negra como protagonista necesitó el alma de una mujer blanca de edad media para sacarlo de su problema”, comentó supuestamente con ironía crítico Larry Johnson.
Por cierto, los progres también se indignaron porque sale el alma de la Madre Teresa de Calcuta quien al ser una figura representativa de la religión católica, pues no les cae bien. Acá un poco más de información de la verdadera Des-madre Teresa.
Hablando de gente indignada, Gabriel Soto ya amenazó con demandar a quienes hayan difundido su video íntima sin su consentimiento.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…