The End of Evangelion – Este año fue uno de los más turbulentos en la historia reciente humana y la verdad es que empezó fuerte. Casi desde el minuto uno empezamos a gritar que el 2020 había empezado con todo y el paso del tiempo solo nos lo iba confirmando.
Una serie de situaciones hicieron que nos pasáramos una buena parte del año agarrados del asiento como si estuviéramos en una bajada interminable en una montaña rusa. La otra parte la pasamos asustados o llorando, pero encerrados invariablemente.
No por nada Cheems sintiendo amsieda’ fue uno de los memes que definió este año. Ante la avalancha de eventos apocalípticos del 2020 todos fuimos Cheems al menos una vez. Estos fueron algunos de ellos:
Un conflicto internacional entre Estados Unidos e Irán desató especulaciones sobre una supuesta Tercera Guerra Mundial durante la primera semana de 2020. Para pensar, señorxs.
Por ahí de mayo corrió la noticia de un montón de avispas asesinas haciendo estragos en Estados Unidos. Y aunque a los escritores del 2020 se les olvidó continuar con esa trama, nos pegó un buen susto.
Todo el año la estuvo haciendo de emoción un meteoro que pasaría cerca de la Tierra y al final ni pasó tan cerca, eh.
Pasó por Monterrey y todos los regios se asustaron, para que al final cayera en Tamaulipas y los vecinos vendieran los restos en Facebook Marketplace.
El peligro no solo vino del espacio, sino también de las calles. Un perro nos recordó que nuestra alianza con su especie es frágil y puede romperse en cualquier momento.
Y que cuando regresó el sistema Salinas de Gortari ya era presidente. Ahhsecrean.
En realidad hubo varios y seguimos sin saber qué pasó, pero todo parece apuntar a que se trata de una activación de una nueva película de Pixar o algo de arte incomprensible, ya saben.
Se ve hermoso, muy aesthetic, increíble para Instagram y toda la cosa, pero fue ocasionado por incendios forestales 🙁
Lo que al principio creían que era un torneo masivo de Payaso de rodeo, resultó ser un temblor en un lugar que no es zona sísmica. O no lo era al menos. Igual todo bien porque estuvieron leves.
En medio de un año súper loco a Japón se le ocurre activar a su robot gigante, ¿PARA QUÉ?
Un grupo de monos se robó unas muestras de sangre infectadas de covi y amenazó con desatar al pánico. Lo que me recuerda…
Nos ha tomado mucho esfuerzo mantenernos cuerdos, pero ahí la llevamos.
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL