Increíble pero cierto

Clásico que vas en el Metro de la CDMX y Dave Grohl te regaña por no usar cubrebocas

Somos el ejemplo de lo que no se debe hacer

Chilangolandia.- El COVID-19 en México se ha convertido en un tema serio de salud a nivel mundial, y es que durante todos estos meses nos han repetido hasta el cansancio que, si salimos de nuestras casas usemos gel antibacterial, cubrebocas y mantengamos la sana distancia pero como no entendemos, Dave Grohl tuvo que venir a regañarnos.

Aprovechando la promoción de su próximo álbum, el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl decidió mandarle un mensaje en español a todos sus fans en la Ciudad de México, pues resulta que en este día de los inocentes apareció en las pantallas del metro de la CDMX un video que el propio Dave grabó desde la comodidad de su casa, en el que deja ver que se preocupa por los mexicanos y su irresponsabilidad.

Dave comenzó el video saludando a todos los que seguramente se sentirán contentos de escuchar su voz mientras están en el metro: “Hey, chilangos, soy Dave Grohl

de los Foo Fighters”, dice el músico en el audiovisual. Asimismo, Dave aprovechó para decirles a todos que disfrutaran de su viaje con su nueva canción, “Shame Shame”, y al final reveló algo que quizá a muchos chilangos les hacía falta escuchar.

“Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”, mencionó Dave mientras le mandaba un besos a sus fans mexicanos. Y como queremos que te enteres bien del chisme, acá te dejamos el video que grabó, el cual se puede ver en las pantallas del Metro de la CDMX:

Dave Grohl regañando a los chilangos

Y es que Dave Grohl ha estado muy activo durante esta pandemia, pues para empezar, abrió una cuenta de Instagram donde aprovechó todo este tiempo para contarle al mundo historias con otros músicos famosos. Además, estrenó una nueva canción con Ringo Starr

y Paul McCartney. Sin mencionar que ya anunció el próximo álbum de los Foo Fighters, el cual llevará por nombre: “Medicine at Midnight“.

Mientras tanto, los chilangos se llevaron sus tanques de oxigeno a Acapulco para descansar en paz:

También lee: Los 10 mejores y más grandes inocentes que nos dio el año 2020.

Seguiremos informando hasta que los chilangos usen cubrebocas.

dan

Published by
dan

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026