Valle de Lágrimas.- Varios grupos de WhatsApp han advertido a sus miembros que sacarán a la tía que empiece a llorar durante la llamada familiar que harán por Zoom “para sentirse cerca” esta Navidad.
Y es que ante la pandemia que es como el nuevo refresco de la Coca que llegó para quedarse, las familias no podrán reunirse esta noche para saludarse como si realmente se quisieran, lo que los obligará a hacer llamadas digitales en su lugar.
“A la que empiece a llorar, se le quitará de la llamada, para que ni empiecen”, decía lacónicamente el mensaje en el grupo familiar.
El administrador de la llamada estará atento por su la tía que siempre lloraba cuando se juntaban en la casa de la abuela también se le ve llorando en algún recuadro del Zoom para de inmediato sacarla de la llamada tal y como siempre se quiso hacer con la cena presencial.
De igual manera, aquel que proponga una palabras de agradecimiento por el año que se va o que “cada quien diga una reflexión” será mandado a dormir temprano mientras los demás platican nimiedades del clima o de “qué tan rica estuvo la cena”.
La medida será tomada por todas las familias incluyendo en aquellas en donde dieron de cenar romeritos y por lo tanto no hubo ningún tipo de convivencia por el sabor que el platillo deja en el paladar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados