Ali Express – Lo que sería un día de celebración porque la nueva vacuna contra el covi llegaría a México terminó en llanto. Los cargamentos internacionales que llegaron ayer supuestamente con las vacunas fueron abiertos esta mañana y, para sorpresa de todos, contenían Boings de guayaba.
Se espera que el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard comparezca ante el senado esta tarde para explicar la penosa situación que decepcionó a muchos mexicanos. La tarde de ayer, ante la llegada del avión, muchas familias salieron a las calles con espejitos en la mano para saludar a las vacunas como si fueran el Papa.
Sin embargo, tal parece que Ebrard habría comprado las vacunas en Wish, por lo que sufrió lo mismo que muchos otros mexicanos durante la cuarentena y le llegó un Boing en su lugar.
Por lo pronto, el canciller adelantó en su cuenta de Twitter que ya tiene una solución. Según aseguró en su Twitter, quedó de verse en metro Hidalgo abajo del reloj con un vendedor de vacunas que contactó por Facebook. “La vacuna solo está a un ‘ke precio, nena?’ de distancia”, afirmó. También anunció un programa para repartir Boings gratuitos entre la población para hacer frente al impacto económico de la pandemia.
Los especialistas sospechan que el asunto no se trató de un robo, sino de un fenómeno poco estudiado en donde los paquetes se transforman en Boings de diferentes sabores. “Tal parece que mientras más esperas el paquete, más posibilidades tiene de transformarse en un Boing, así que sugerimos relajar la raja”, aconsejó.
Sea una cosa u otra, la presión aumenta para el canciller, pues el avión que se supone que traería la vacuna rusa de respaldo,en realidad contenía un bovino soviético. Ni modo, a seguir esperando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación