Tenochtitlán.- Seguro este ha sido el año más caótico de tu vida: entre el Covid-19, la cuarentena, tu séptimo año de soltería (nuevo récord) y muchos otros desastres mundiales más. Pero relaja la raja porque esta mañana llegaron a México las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y nos pusimos a cantar de alegría.
Lo que parecía ser otro aburrido miércoles se convirtió en un día histórico. No sólo estás gozando que aún no te gastas todo tu aguinaldo, sino también, tal y como lo anunció ayer Marcelo Ebrard, ya llegó la vacuna del coronavirus directita desde la planta de Pfizer en Bélgica.
Estas dosis son las primeras en llegar a Latinoamérica y servirán para que la Secretaría de Salud
se ponga las pilas y aprenda un manejo óptimo para la logística de este medicamento. Aunque si te somos sinceros, algunos mexicanos creen que la dosis perfecta está en tus caderas, en tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza.Entre mañana y el último día de enero, México va a recibir 1 millón 417,659 dosis, detalló Ebrard. El próximo cargamento llegará el siguiente martes y las entregas se harán semanalmente. Así que, no pierdas la esperanza, que todo está por mejorar, querido lector. ¡Ánimo y felices fiestas!
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…