Endor.- Por años, los fans de Star Wars sufrieron al ver cómo su preciosa saga era consumida por el Lado Oscuro (mejor conocido como Disney), liderada por el Sith Lord Mickey Mouse. Hoy por fin, el “Elegido” (Jon Favreau) ha revelado que la trilogía de las secuelas fue sólo una pesadilla que tuvo Grogu, al estar enojado con Luke Skywalker porque lo hizo cargarlo durante el entrenamiento y para acabarla de amolar, cenó pesado esa misma noche.
Disney se lució comprando Lucasfilm, pero con el estreno de The Force Awakens vinieron muchas dudas generadas por el miedo, que despertó la ira y de la ira al odio y del odio al sufrimiento. Mismos sentimientos que sintieron los fans tras el fracaso de The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson. Sin embargo, pronto con la llegada de Disney+, se restablecería el balance en la Fuerza.
The Mandalorian acabó con uno de los mejores finales de temporadas desde que mataron a Jon Snow en Game of Thrones. Luke yendo a rescatar a Grogu para así poder entrenarlo en el arte de los Jedi (aunque posiblemente se lo escabechó Kylo Ren). Es más, veamos esa grandiosa escena antes de proseguir con nuestra nota porque “hashtag geeks“:
Bueno, después de todo este merequetenge, salió Jon Favreau (el creador de la serie y Dios de los geeks), a decir que: “No, la trilogía que hizo Disney no es canon. Ya podemos olvidarla porque me acaban de dar permiso para decir que fue una pesadilla de Baby Yoda“, confesó el emblemático director.
Jon explicó que: “un día durante su entrenamiento, Luke hizo que Grogu lo cargara, para vengarse de cuando Yoda le hizo lo mismo. Así que, nuestro pequeño amigo se fue enojado a la cama tras atragantarse 10 taquitos de huevos de rana. Ahí soñó un destino horrible para Luke, que resultó ser la triste trilogía que vimos en cines”, aseguró el comunicado de prensa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…