Dedicado a todos mis amigos que fueron.- Marzo de 2020, tras la cancelación de unos 15 artistas, el temor de un virus lejano llamó la atención de sonsos y perezosos, los demás decidieron celebrar antes de encerrarse por los próximos nueve meses. De los mas de 100 mil asistentes, un carnalito fue retratado, triunfante, victorioso, con éxito a flor de pecho. Con él un estandarte levantado entre sus brazos. Una señal. Un símbolo. Un sigilo. Un mensaje más que directo: Nos la pela el coronavirus.
Dos semanas antes Billy Joel cerraba el Foro Sol con éxito, en las mismas fechas del VL, Ghost retumbaba el Palacio de los Deportes. Nada parecía que algún virus, similar al AH1N1 podría intimidar a un país, a un planeta entero. Y vaya que en estos tiempos ningún miedo lo había logrado.
El aquelarre de diversión terminó, afortunadamente, con muy pocos contagios. La noticia pasó al olvido porque lo peor estaba por ocurrir. Tras nueve meses de interminable muerte y destrucción, la foto volvió a salir. Un carnalito volvía a saludarnos en la victoria. Extasiado de éxito y del aroma de la cancha. Una oportunidad de oro que aprovechó en el mejor momento pero de la que no sabemos si se podrá repetir.
Seguiremos informando hasta que todos volvamos a sonreír, o los que quedan al menos.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO