Expedientes Secretos X.- En pleno pico de contagios en muchos países de América Latina (y con nueva cepa del virus desde Inglaterra amenazando con empeorar las cosas), la actriz y cantante María Conchita Alonso aseguró que el COVID-19 se cura vibrando alto. Igualito a lo que dicen esos whitexicans que ves en Internet.
En un controversial tuit, María Conchita Alonso hasta dio santo y seña de cómo está el asunto. Según ella, el covi tiene una vibración de 5.5 hertz, pero muere arriba de 25.2 hertz. Cosas como el cansancio, el odio o el miedo causan la baja vibración y pues todo se arregla, ¡vibrando alto!
Claro, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie? Avísenle a la OMS, no sean así.
No conforme con eso, nos dio una útil tabla de equivalencias de qué tanto baja tu frecuencia según lo que hagas. A bueno, pa’ saber.
Una cosa es que tu amiga bromee con el horóscopo y otra muy diferente es desinformar a la gente sobre una problemática de salud pública que causó un evento histórico a nivel mundial. Y aunque María Conchita Alonso
tiene sus seguidores con ideas raras (como la existencia de música que repara el ADN JAJA), muchos otros usuarios de redes sociales no tardaron en corregirla e incluso bromear con todo el asunto de las vibraciones.LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación