Otra vez tu sala.- Absolutamente nadie estaba preparado para un encierro tan largo como en el que estamos (algunos de nosotros jaja). El cuerpo humano sólo resiste un par de semanas sin salir de casa antes de volverse loco y comenzar a hacer pan de plátano o pintarse el pelo del aburrimiento. La cuarentena nos ha afectado a todos, es hora de admitirlo.
Tal vez todavía estamos demasiado inmersos en la cuarentena como para ver sus efectos, pero ya es posible verlos por aquí o por allá. Publicaciones sedientas, furrismo incipiente y una serie de actividades a las que nos vemos orillados por la desesperación… Acá les dejamos una lista de cosas que comienzan a parecer atractivas luego de meses de encierro.
Recientemente cambiaron el diseño de Lola Bunny, una caricatura de conejo. Y la gente se enojó porque le quitaron las curvas a esa CARICATURA DE CONEJO.
Cómo se les hace atractivo un Ruffle con… No, a ver, ya lo ví, sí está guapx 😳
Vi un tuit por ahí que decía que se les hacía guapo. Ya no lo encuentro pero tendrán que creerme… A menos que todo haya sido un invento mío para ocultar el hecho de que se me hace guapo.
Respétense tantito, por favor. Quiéranse. Bajen Tinder o algo.
El home office es una bendición y una maldición porque nos ha hecho acostumbrarnos a cosas que de otra forma no nos atreveríamos a hacer como usar crocs. Inténtenlo, dense la oportunidad.
De hecho algunos han llevado este asunto al extremo y se han desprendido de los pantalones por completo, han trascendido, han alcanzado una nueva etapa de la conciencia humana.
En Internet, los 30s son prácticamente el ocaso de tu vida, pero la desesperación y el aburrimiento han orillado a más de uno a volverse streamer o creerse personaje de Euphoria.
¿Usar el tiempo libre para máaas escuela? La cuarentena ha hecho que este punto se vuelva interesante.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO