Nacional

Persona que aplica besos negros dice que no se pondría la vacuna del Covid

“Quién sabe qué cosas traiga eso”, declaró

México.- Gervasio Pérez, mejor conocido como el Chicles, dijo que no se podrá la vacuna del Covid porque quién sabe qué cosas se le puedan pegar. Esta profunda reflexión la realizó luego de “limpiarle la cazuela” a la Brítani.

Por su parte, la Brítani dijo que a ella tampoco le da buena espina eso de la vacuna, pues se le hace bien raro que los científicos hagan una vacuna de la noche a la mañana, pero se tarden décadas en desarrollar un buen esmalte para uñas.

“Yo mejor seguiré haciendo gárgaras con cloro, eso sí funciona”, abundó el Chicles mientras se olía los dedos. La Brítani apoyó la idea de su pareja, y agregó que ella prefería limpiarse la boca con unas Halls negras pa’ que sepa más chido lo que se come.

La vacuna del Covid, ¿un engaño como Santa Claus?

El Chicles explicó que la vacuna del Covid es un vil engaño de la industria farmacéutica

para ganar dinero. “Esa madre ni ha de funcionar”, sentenció este individuo mientras se preparaba un ungüento de aceite de carro, caca de gallina y aguacate para que le crezca la barba.

“Ay, gordo, yo tampoco confío en esa vacuna del Covid, la mera verdad”, aseveró la Brítani, quien ya le urgía por irse al tianguis para comprarse una gomichela de ésas que le ponen hasta sopa Maruchan.

Y, hablando de estas plásticas sopas instantáneas, acá te dejamos la historia del wey que dayuna siempre una Maruchan, pero que también dice que le da miedo vacunarse. Dale clic aquí para leer la nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Eclipse que solo sucede cada 1000 años volverá a presentarse este 29 de marzo

"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…

Mar 29, 2025

“99% de los hombres solo van a terapia para decirle a sus novias que ya van a terapia”: INEGI

"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión

Mar 29, 2025

Sociológos investigarán el fenómeno de por qué la gente se veía mas vieja antes

"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…

Mar 29, 2025

Estudios de animación se declaran en quiebra por culpa de la I.A.

"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio 

Mar 29, 2025

Caen ventas de desodorantes tras anuncio de la nueva película de Zelda

"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…

Mar 28, 2025