México.- Comer no es solo algo básico, sino que todos lo disfrutamos por igual. Y aunque, hay personas que tienen un don natural para cocinar, muchos otros lo hacen por pura necesidad y han pasado por situaciones trágicas, pero que al final les hacen ganar experiencia. Recuerda que ningún chef nació cocinando.
Pero no porque no seas un profesional de la cocina, quiere decir que tendrás que comer únicamente huevito con catsup todos los días. Como siempre, el Tío Deforma preocupado por tu bienestar, te dará algunos consejos que te convertirán en el mejor Chef o por lo menos te salvarán de muchas tragedias en la cocina (y con suerte hasta comer algo rico preparado por ti mismo).
Así que toma nota con algunas de las situaciones más comunes y con las que debes poner más atención cuando te arriesgas a prepararte tus propios alimentos:
Para aprender a cocinar hace falta que ganes experiencia, Roma no se construyó en un día, pero aunque puedas estar ocupado con tu chamba o el tiempo que le dedicas a tu familia, el balance es tu objetivo. Cocina para ti, aunque tengas que pasar por algunas desgracias al principio.
Seguiremos informando.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…