México Unido.- Hasta el día de hoy, la película estadounidense “Coco“, sigue haciendo llorar a millones de mexicanos, ya que el tema de las abuelitas es algo que nos llega hasta lo más profundo de nuestros corazones. Por lo tanto, los fanáticos de esta cinta se han quedado con el “Jesús en la boca” por la preocupación de lo que pasará en la segunda parte.
Es así como nos llegó la premisa de Coco 2, en donde luego de descubrirse que Héctor Rivera fue el autor de las canciones más famosas de Ernesto de la Cruz, la fama de la familia de Miguel le impulsarán su carrera para convertirse en el niño cantante más famoso de México. Todo esto interpretado por el joven de las empanadas.
En la segunda parte de Coco, Miguel se convierte en un músico famoso a nivel mundial (como injustamente nunca lo fue su abuelo), hasta que el perreo intenso de Bad Bunny provoca que todo el mundo deje de escucharlo. Esto deprime a Miguel y comienza a replantearse su futuro, por lo que decide incursionar en la política.
Es así como Miguel abandona su nombre para ser Fernández Noroña
, pues quiere comenzar su nueva carrera siendo otra persona. Cabe mencionar que, conformé va creciendo el protagonista durante la nueva película, sus fanáticos dejan de interesarse en él, como les pasó a los integrantes de Menudo. Aunque sus ex fans de izquierda retoman el interés cuando empieza a llamarse Gerardo.“¿Tú qué vas a saber de música, chamaco menso?”, pregunta Fernández Noroña en Coco 2.
La segunda parte de Coco promete ser igual de triste que la primera, para que vayas preparando esas lágrimas a la hora de ver a Fernández Noroña defender a su tamal en plena sesión de la Cámara de Diputados. Además de que el diputado (en este largometraje animado), tampoco usará cubrebocas.
Acá el primer cartel de Coco 2:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO