Pista del aterrizaje de hocico.- Seguramente cada que te subes a un avión te pones a pensar qué pasaría si caminaras en las alas de la nave, ¿no?, ¿cómo que nomás soy yo? Bueno, pues alguien ya lo hizo y no le fue nada bien.
Y es que un sujeto no soportó el quedarse con la duda de qué pasaría si se pudiera caminar sobre las alas de la aeronave, aunque el resultado es por demás decepcionante.
En el aeropuerto McCArran en Portland, un individuo se brinco la barda alrededor de las pistas y corrió hacia el avión de la aerolínea Alaska Airlines, el cual esperaba permiso para despegar y en un momento ya estaba trepado en ala izquierda, cosa que fue notado por los pasajeros dándole aviso al capitán de la nave quien intentó pedirle al chiflado que se bajara pero nadie le entendió lo qué el piloto intentaba decir.
Inmediatamente, personal de seguridad del aeropuerto rodearon la aeronave al tiempo que le pedían al individuo en busca de atención que bajara de ahí, a lo que él se negó y empezó a “escalar” el alerón del ala en un ejercicio tan ridículo como se escucha.
Al ver que el lunático no iba a bajar por propia voluntad, dos policías subieron al ala acercándosele para someterlo, y fue entonces cuando se echó un ridículo salto hacia abajo golpeándose duramente contra el pavimento, lo que no impidió que los guardias lo arrestaran de todos modos.
La noticia fue reportada por el sitio TMZ, que es como el “Ventaneando” gringo, y no explican qué va a suceder con el sujeto, pero suponemos que no le quedarán ganas en su vida de volver a hacer el ridículo ni de intentar treparse a la parte delantera del metro de la CDMX.
Hablando de comportamientos raros, una mujer demandó a su novio por llevar 8 años de relación sin que le hubiera propuesto matrimonio.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados