Nuevo León.- Samuel García cada día se vuelve más famoso en el Internet ya que su gran trabajo como senador nos ha dejado boquiabiertos a todos los mexicanos, pero no tanto como sus traumas de vida que además de la boca abierta, nos ha hecho conmovernos a tal grado que tenemos pesadillas con que nos pasan las mismas cosas que a él.
Este Senador se ha convertido en un ejemplo de vida ya que su valentía a la hora de compartiros sus más grandes traumas es algo que no tuvo ni tendrá Barack Obama. Por lo tanto, es casi una obligación para cualquier medio de comunicación mexicano hablar sobre este héroe sin capa que nos ha dado mucho a los ciudadanos.
Cabe señalar que Samuel García ha tenido mucho éxito en sus redes sociales durante este terrible año 2020, en el cual ha sido muy difícil sobresalir y tener buena racha. Esto nos demuestra que el senador es el más apto para convertirse en el próximo presidente del pueblo mexicano.
Por este motivo, aquí te traemos este listado en el que podrás conocer los traumas más grandes que puede vivir una persona, sobre todo si es de Nuevo León, porque allá la deconstrucción se sufre aún más.
No es bonito tener que comer lo mismo todos los días.
Se acaba de descubrir que este deporte es una forma para llevar a cabo la explotación infantil.
Hasta en el amor ha tenido traumas este pobre hombre.
Siempre pensando en los mexicanos más necesitados.
Por querer clausurar simbólicamente (sí como no) algo que no debía.
No cabe duda de que este senador es todo un guerrero.
Pocos whitexicans logran aguantar estar vestidos así en el extranjero.
No pudo hacer lo que tanto le gusta hacer: el bien por los mexicanos.
TikTok ya censuró este video tan perturbador, pero en Instagram sobrevivió.
Seguiremos informando hasta que Samuel supere cada uno de sus traumas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados