Omnilife.- La Profeco le puso un “estate quieto” y clausuró a “Comida Lety“, una fondita en Guadalajara que se quiso pasar de verdura con sus precios ridículos. Rubí Rico (una turista que fue al Mercado de San Juan de Dios), hizo viral que el restaurante le cobró más de mil pesos por 3 cochinas flautas, su chesco y un pozole. Ya lo bautizamos como el “Flautasgate“.
El año pasado se hizo viral la conspiración que envolvía a miles de mercados que aplicaban el famoso “Impuesto Rubio“. Este consiste en la inflación de precios en la mercancía que te venden los dueños del lugar, sólo porque te ven güerito o piensan que eres turista gringo y que tienes más varo, sintiéndose con el derecho de sacarte más lana.
Pues volvió a suceder, una turista se quejó de que en el local “Comida Lety“, las doñitas se la quisieron aplicar cobrándole $200 por un plato de pozole, $200 por un plato de carne en su jugo, 120 varitos
por 2 botellas de agua medianas, $180 por 3 flautas, $60 por un chesco y por si fuera poco $320 por 2 rollos de sushi del local de a lado, (el sushi sí lo pidió Rubí, cabe aclarar).No pues el “Flautasgate” se hizo tan viral que llegó la Profeco a tomar el caso y cerró el mañoso local que trató horrendo a la clienta. Porque además de cobrarle de “más”, le exigieron el pago a gritos y malos tratos. Ni que estuvieras en Nobu o en el restaurante del Salt Bae. Lo que sí debemos aceptar, es que ya se nos antojaron unas flautas.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama