EsReal

Los millennials no están teniendo hijos por miedo al cambio climático, dicen

Las personas que vamos en el tráfico se los agradecemos

Pabellón Histérico.- ¿Qué sería del mundo sin los millennials y sus ideas? Vamos aclarando algo, los millennials eran originalmente los nacidos de 1987 a 1999, pero luego lo cambiaron en Estados Unidos a los nacidos desde 1982, obvio, ser de esa generación implica haber crecido ya con la tecnología, y por la brecha tecnológica en nuestro país, ser millennial serían los nacidos de 1989/1990 a 2003, algo así.

Los millennials y sus ideas

Y es esa preciosa generación ofendida de la que ahora vamos a hablar, pues según un estudio, éstos ya no quieren tener hijos por miedo a un posible cambio climático.

El estudio fue realizado por investigadores de Yale llegando a la conclusión que esta generación no quiere tener hijos por el miedo arriba mencionado, pero no sé por qué sospechamos que es por megalomanía de sus integrantes que disque quieren vivir la vida y viajar, pero ni a los Pueblitos Mágicos salen.

Los resultados del muestreo fueron publicados en la revista Climatic Change,

en el que se muestra que estos “chavos” de entre 21 y 30 años (que técnicamente serían “centennials”) tienen “una real preocupación por el bienestar de sus posibles hijos en un escenario parecido a un apocalipsis por el inminente cambio climático”, por lo que han decidido no tener descendencia, lo que agradecemos los que vamos en el tráfico todos los días. Sí, el hecho de que alguna vez no encontraron papel higiénico o tuvieron que hacer fila en las tortillas ya le llaman “apocalipsis”

“El mundo será un infierno de invernadero, con guerras por recursos limitados, civilización colapsada, agricultura en decadencia, mares crecientes, glaciares derretidos, hambre, sequías, inundaciones, deslizamientos de tierra y devastación generalizada”, aseguró un millennial

quien siempre ha presumido de ser objetivo.

De 607 jóvenes que fueron usados como conejillos de Indias para el experimento, 400 reconocieron que ven pesimista el futuro, lo que nos habla de las consecuencias de estar resignados a no tener pensión en el futuro.

Hablando de histéricos, un hombre discutió con su mujer y para despejar la mente se salió a caminar …¡450 kilometros!

Adolfo Santino

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026