Callejón Diagón del Centro de la Ciudad.- En las semanas pasadas el subsecretario Hugo López Gatell se ha convertido en uno de los personajes más importantes de México por la pandemia y porque está hermoso. Junto a él, Luisa María Calderón, la secretaria del Trabajo y Previsión también es una de las caras conocidas del gabinete por su frescura y juventud. Como era de esperarse, no pasó mucho para que la oposición inventara que esta pareja de funcionarios son Voldemort y Bellatrix por su parecido.
El colegio de Magia y Hechicería de Inglaterra, Hogwarts, tuvo que aclarar que ni el Dr. Gatell, ni la secretaria Calderón, son mortífagos, es decir magos al servicio de Voldemort. Al Subsecretario de Salud le dicen que se parece a Tom Riddle, el joven hijo de una bruja y un mago que se convirtió en el Mago Tenebroso. Mientras que Luisa María Calderón, por su pelo chino y belleza fresca, recuerda a Bellatrix Lestrage, una bruja malvada que eventualmente tiene una hija con “Voldi”.
Conseguimos fotos del Dr. Gatell de joven y en efecto, se parece bastante al heredero de Slytherin. Sin embargo, nuestros antropólogos han analizado que la belleza de Gatell no sólo es europea, también contiene genes de los pueblos originarios de Mesoamérica. Además de que sus orígenes españoles no vienen de Inglaterra, sino de España, aclaró Hogwarts.
El gobierno de la 4T asegura que de contar con magos en sus filas entrenados para hacer hechizos de multiplicación ya hubieran acabado con le hambre en el país. “Si hubiera magos en este gabinete lo sabríamos”, dijo AMLO.
“Lo único raro que han hecho los secretarios es ponerse unas ropas muy raras y largas. Además de que siempre traen unos lapizotes, yo creo que se la pasan jugando espaditas. O ve tú a saber. Me caen bien y sobre todo no son magos. Ni se saben las maldiciones prohibidas. No debí decir eso. Changos”, dijo AMLO.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO