La Chaaampiooons.- Durante el partido del Paris Saint-Germain contra el Istanbul Basaksehir se armó todo un show cuando a Sebastian Coltescu, el cuatro árbitro, se le salió decirle “Palabra con N“ a Pierre Webó. El partido se paró por 10 minutos, hasta Neymar, Mbappé y otros jugadores del PSG fueron a ayudar y la UEFA ya suspendió el partido de la Champions League.
Apenas a los 14 minutos de juego, el ex-futbolista camerunés y asistente del técnico Okan Buruk, le sacaron la tarjeta roja. Pero el árbitro la regó usando “the N word” cuando pidió que sacaran a Webó del campo. Aquí fue cuando se prendió todo y casi se arma una campal como la de los Emos vs. Punketos en la Glorieta de Insurgentes. Mira, aquí te va el video, pero Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
Como puedes darte cuenta, la bronca se llevó varios minutos en el partido de la Champions. Jugadores como Demba Ba y otros del PSG también se metieron a apoyar al Istambul parar el asunto para que no pasara a mayores. Ambos equipos se niegan a continuar jugando su jornada hasta que Coltescu fuera retirado y ni siquiera se conformaban con tenerlo en el VAR haciendo su trabajo. Lo querían fuera.
El equipo de Pierre Webó decidió retirarse del campo y no jugar más el partido. Fue tan cañón el incidente que hasta Leonardo, el director deportivo del PSG, se echó una vuelta a la cancha y se llevó a su equipo. Por lo que a la UEFA no le quedó de otra mas que suspender el juego de manera indefinida.
El Istanbul recurrió a sus redes sociales a exigir justicia y hasta el Paris los retuiteó. Obvio, miles de fans alrededor del mundo están pidiendo que se tomen medidas para que la UEFA se ponga truchas.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…