Queens.- ¿Te acuerdas de la mejor película de Spider-Man? Nosotros pero por supuesto que sí, por eso nuestro “Yo Geek” está más que emocionado ahora que The Hollywood Reporter anunció que oficialmente Alfred Molina regresa a ponerse los brazos mecánicos del Doctor Octopus para Spider-Man 3 en el Marvel Cinematic Universe.
Alfred Molina se convirtió en el mejor villano de Spider-Man, tras la secuela que filmó con Tobey Maguire a cargo de Sam Raimi en 2004. Hasta la fecha, el Doc Ock es uno de los mejores malosos de las películas de superhéroes y aunque tristemente colgó los tenis, al parecer Marvel y Sony tienen otros planes para Otto Octavius en el MCU.
Tras tantos rumores y chismes con señoras de la estética unisex, por fin se reveló que Alfred Molina sí regresará en su icónico personaje para la tercera parte del Spider-Man de Tom Holland
. La cual, supuestamente también incluye a Jamie Foxx como Electro y por si fuera poco, iniciará el Spider-Verse trayendo a Tobey Maguire y a Andrew Garfield de retache al spandex del arácnido.Como ya te contamos anteriormente, la película podría tratar del ansiado plan de Sony por traer a los Sinister Six
a la pantalla grande. Tras tanto rumor, nuestro criticón de cine cree que esta nueva versión de Spider-Verse tendría pie luego de que los villanos de este nuevo multiverso se unieran y como el Peter Parker de Holland aún dice “no puedo, toy chikito”, llegarán los Spider-Man de Maguire y Garfield a tirarle paro.Spider-Man 3 actualmente se está filmando y se estrenará en diciembre de 2021. Además de los ya anteriormente mencionados, también contará con las actuaciones de Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y esperemos que de aquí a que se estrene este humilde becario se haga famoso y me incluyan en la peli como un bello cameo o de menos un extra que es salvado por Happy Hogan (Jon Favreau).
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO