Nacional

Declaran abierta la temporada de decirle “Feliz Navidad” a personas que no te importan

“¡Ya sabes, todo lo mejor!”, le dijo una empleada a su jefa que no tolera ni ver

Aguinaldía.- Con gran pompa y solemnidad, se ha declarado abierta la temporada de desearle “Feliz Navidad ” a personas que normalmente en el año ni los “buenos días” les decías.

Ya le puedes desear “feliz Navidad” a tu compañero que no soportas en el trabajo

El evento fue dirigido por el representante del gremio de lo cínicos, quien arengó a los presentes “a desearle lo mejor a todas las personas incluyendo aquellas que no les importa”.

“Es momento de dejar atrás la hipocresía y desearle lo mejor a tu compañero de trabajo a quien te la pasaste vivoreando en el año”, indicó haciendo “changuitos” con la mano izquierda.

Aunque lo normal para esta época hubiera sido agregar un abrazo hipócrita al saludo, por la emergencia sanitaria se hace hincapié que para este año sólo se harán ademanes de abrazar al prójimo mientras se dicen las palabras sacras de dientes para afuera.

“Ya sabes, todo lo mejor”, dirá una empleada gubernamental a su jefa a quien no soporta.

Las festividades también aplicarán para las familias que se tienen envidia porque hay primos que viajan más que los otros, rencillas que quedarán de lado en tanto dure el ponche caliente.

La temporada durará abierta hasta que se acabe el último pedazo de rosca de reyes, y a partir de ese día, se tendrá que evitar desearle “felices fiestas” o “próspero año” a quien realmente quisieras no volver a ver en la vida.

Y por si te querías alegrar la vida: así se ve la mamá de Christian Nodal con un vestido entallado de Tom y Jerry.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025