Anette siempre se ve increíble, ¿qué no le pasa factura el calendario?.- Como ya es costumbre de los viernes en la noche, las familias mexicanas se juntan al rededor de cualquier pantalla para ver el nuevo episodio de MasterChef. Claro que todos lo vemos por que sabemos mucho de cocina, ya ven que buena es nuestra gastronomía… y también porque nos encanta el chisme fresquito.
En este capítulo los aspirantes a ser el próximo MasterChef vivieron el primer reto de campo de la temporada. Contrario a lo que cualquiera hubiera pensado, Erubiel, el perito de tránsito jarocho, fue uno de los capitanes. Sin embargo, le salió contraproducente pues su equipo se quejó de su pésimo liderazgo, no sólo con él, también con los jueces y Anette, quienes no le dejaron subir al balcón.
Para colmo de males, Adriana, cajera sinaloense, no sólo exhibió el desempeño de Erubiel, también acusó a Meche que completó su plato pasado el tiempo otorgado por los jueces. La primera que quiso exhibir la falta fue Atilana desde el balcón, pero Adriana inauguró el comité de “buena moral” del programa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados