Baby’O de Acapulco, con sana distancia.- En esta época de hermandad siempre recordamos a nuestros queridos amigos y familiares con los que vivimos grandes momentos… como este año no se compartieron tantos momentos, qué mejor que nuestros actores para sentirnos acompañados. Pues parece que uno de ellos, Diego Boneta, el apachurro que nos trajo a LuisMi a la época moderna nos trajo una sorpresa para la época
Diego Boneta presentó junto a Coca Cola un unboxing muy épico y mucho más que cualquier regalo que le haya dado Luisito Rey a LuisMi. El actor condujo un evento donde se celebró su cumpleaños e hizo el unboxing de la nueva bebida Topo Chico Hard Seltzer, que mezcla el agua mineral, orgullo de Nuevo León, con alcohol y sabores frutales.
El Prometeo que llevó a Luis Miguel a las nuevas generaciones logró convocar a más de 14 mil personas el pasado 29 de noviembre en el unboxing del Topo Chico Hard Seltzer. Aquí pueden verlo.
La magia inició cuando el actor apretó un botón y desencadenó una cascada de líquido que pasó por tres escenarios. Primero con bailarines y trajes Led, luego con músicos y al final con una grúas y drones que revelaron el motivo de esta celebración, además del cumpleaños de Diego: la llegada de Topo Chico Hard Seltzer.
La brand manager de The Coca Cola Company, Mitzi Arciniega, comentó que “este lanzamiento es un paso firme para ser una compañía total de bebidas ampliando nuestro portafolio en función de los gustos y necesidades de nuestros consumidores”. O sea que ya lo saben, el Topo Chico Hard Seltzer es perfecto para estas épocas.
Como lo hizo con Luis Miguel, o sobre todo los Alebrijes y los Rebujos, Diego Boneta nos trajo un patrimonio de orgullo nacional para el disfrute de todos. Con la mezcla de piquete y agua mineral de Topo Chico Hard Seltzer, la bebida burbujeante de Nuevo León acaba de transformarse.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL