México Mágico.- Cada diciembre, Spotify te ofrece la opción de visualizar cuáles fueron los temas, ritmos, artistas y podcasts que más escuchaste a través de su plataforma durante todo el año. Este resumen se llama Spotify Wrapped, y está accesible para los usuarios al ingresar en el sitio.
Sin embargo, este año, se destacó el hecho de que todas las personas en el mundo escucharon millones de veces a Bad Bunny durante todo el 2020, situación que nos deja estupefactos ya que supuestamente nadie quiere al Conejo Malo. Pero ya vimos que las gente sólo habla de dientes para fuera.
Asimismo, con Spotify Wrapped, nos llegó la melancolía y nos pusimos a imaginar qué artistas nos hubieran salido en los más escuchados de otras épocas, cuando Bad Bunny no existía. Porque si en algo estamos de acuerdo, es que la música de antes era mejor. ¿Tú que vas saber de música, chamaco?
Por este motivo, nos dimos a la tarea de enlistar las mejores canciones del año 2005, para que te imagines inmamable presumiendo tu Sony Ericsson con Spotify, y para que veas que el mundo era mejor sin el dictador del Conejo Malo.
Esta canción hasta Drake Bell se la sabe, porque es mexicano, aunque Juanes no.
Cuando todos queríamos ser emos como esta señorita, de quién ya no se sabe qué hace.
El Elvis Presley del perro intenso, ¿Cómo no?
Esta canción hasta salió en Game Of Thrones.
Acaban de sacar una versión de esta canción y los chavos de la banda se siguen viendo cool.
Porque Belanova es lo mejor de este listado y de todo el mundo.
Música para blancos pero también les gusta a los mexicanos.
Ricardo “machín” Arjona nunca puede faltar.
En una tortura se convirtió escuchar esta canción.
Me retracto, esta canción es mejor que las de Belanova.
Cuando todavía creíamos que era un mujeriego.
Cuando te querías sentir punk y rebelde ante tus papás.
Seguiremos informando, o no, mejor sí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL