Tatooine.- En adición a las misteriosas anomalías que aparecieron en el desierto de Utah la semana pasada y en Rumania a inicios de ésta, una tercera acaba de surgir. Habitantes de la CDMX encontraron otro monolito cerca de Chapultepec, parece una suavicrema pero que en realidad no sirve para nada, sólo se prende en las noches y ya.
Hace una semana, el augurio del Apocalipsis comenzó en el desierto de Utah. Un helicóptero encontró un misterioso monolito que parecía un homenaje a “2001: A Space Odyssey” de Kubrick, por parte de algún fan que se cree artista conceptual, pero es de esos hipsters gluten-free de la Condesa que no cree que bañarse diario sea lo mejor para el planeta.
Luego aún más terrorífico, el monolito del desierto desapareció un día antes de que el segundo apareciera en la Montaña Sagrada de Rumania
. Aquí fue cuando muchos comenzaron a especular sobre los aliens y el marketing que están tratando de hacer para una película.Ahora la venta de bolillos para el susto ha aumentado un 178% en la CDMX luego de que unos chilangos descubrieran que la infame suavicrema es en realidad un monolito extraterrestre y que su luz en realidad está atrayendo a miles de aliens (como moscas en un foco), o al menos eso dijo Paty Navidad cuando la entrevistó Jaime Maussan en un live de Instagram.
El Gobierno de la CDMX ya pidió a científicos de la NASA que se lleven la suavicrema al Área 51 para que sea estudiada. Se cree que en las próximas semanas toda la humanidad podría valer pistache si este monolito sigue transmitiendo su luz en el cielo nocturno.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Enzo Fernández espera con ansías la rolita
POLÉMICAMENTE REAL
Ahora sí sabremos si Nodal le avisaba a Cazzu a dónde se salía a las…
La semana que entra estarán en San Valentín
OFICIALMENTE INAUGURADA PERO CIERTO