El Fin del Mundo.- Según Spotify, Bad Bunny ahora es el artista más escuchado del mundo, convirtiéndose en el primero de habla hispana en conseguir este hito a nivel mundial. Por lo tanto, ahora se entiende por qué Dios nos ha hecho pasar el peor año de la historia, aunque supuestamente el Conejo Malo ya se va retirar.
Spotify, la plataforma de audio en streaming, ha anunciado las canciones y artistas más escuchados del 2020, un año en que los más de 320 millones usuarios del servicio han encontrado en la música “una efectiva manera de permanecer juntos”, como explicó la misma plataforma en un comunicado.
El servició de música cierra el 2020 con un hito en su historia: por primera vez un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto como el más escuchado del año a nivel mundial. Así, San Bad Bunny, quien ya acumula más de 8 mil 300 millones de escuchas en Spotify este año, se está convirtiendo en el mejor músico del universo.
Asimismo, en segunda posición se encuentra el rapero estadunidense Drake, en tercera J Balvin, otro gran icono de la música urbana de habla hispana que se coloca en el ranking mundial. Además, en cuarta posición se encuentra Juice WRLD, y en quinta, The Weeknd. Pero ninguno de estos le llega ni a los talones a Bad Bunny.
No cabe duda de que el Conejo Malo ha marcado un antes y un después en la historia de la música, pues mientras los boomers lo detestan y desean que el rock and roll siga siendo tendencia, los centennials siguen escuchando a Bad Bunny todos los días y a todas horas.
Cabe resaltar que al parecer Bad Bunny ya no seguirá en la industria de la música, ya que ahora tiene varios proyectos como actor y tal vez, pero sólo tal vez, el próximo año gané el Oscar por su participación en la serie Narcos.
Seguiremos informando hasta que el mundo recapacite y regrese a escuchar rock.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL