El Gran Danés.- La ONU ha decidido hacer oficial el reconocimiento de las tremendas similitudes que existen entre México y Dinamarca. Así que para que la gente ya no se confunda, se ha acordado reorganizar ambas naciones como el mismo país. Por obvias razones, Copenhague será la capital y ahora todos tendremos que sacar un nuevo pasaporte de Mexinamarca.
En enero, AMLO el todopoderoso, el señor “¡Oye bájate de mi nube!” prometió que México tendría un sistema de salud similar al de países como Dinamarca, Canadá y Reino Unido ¿Y sabes qué? Lo cumplió. Dirán lo que quieran y a quién le duela de la oposición, pero hoy amanecimos siendo condecorados como uno de los países más vanguardistas del mundo.
Debido a que mucha gente se comenzó a confundir con que si iban a Dinamarca y aterrizaban en México o viceversa, la ONU decidió ponerle fin a la confusión y reorganizar ambas potencias como una sola. El Gran Imperio de Mexinamarca, como ahora se le conoce, hoy es reconocido por primera vez y cada 1ro de Diciembre será nuestra nueva independencia.
Con esto, se dijo que también habrá que sacar un pasaporte nuevo y que incluso los habitantes de ambas naciones vamos a poder contar una doble nacionalidad, sólo hay que tramitarla porque no será en automático. Justamente esta mañana, el Consulado de Dinamarca le otorgó la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell (lee todo en este link), Así que ve por la tuya.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo