Increíble pero cierto

Clásico que vas sin pantalones acosando, pero te hacen viral y terminas sin chamba

Por eso nadie quiere a los onvres

México Trágico.- Una mujer usó sus redes sociales para quemar y denunciar al sujeto que la acosó sexualmente en las calles de Jalisco. Según la publicación de la víctima, el hombre le preguntó por una calle desde su coche, pero al acercarse, notó que este ser despreciable se estaba tocando su aparato reproductor.

La mujer, armándose de valor ante un acosador, sacó su celular y decidió tomarle fotografías para denunciarlo y quemarlo posteriormente en redes sociales. Y es que es una triste realidad que en México, este tipo de sujetos que se tocan en sus coches abundan notablemente.

Después de que el caso se volviera viral y usuarios de redes sociales identificaran al agresor, Farmapolis, empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, informó que ya había tomado cartas en el asunto, pues se reveló que el sujeto trabaja esta tienda de medicamentos y productos farmacéuticos.

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por P*NDEJO te harás viral”, relató la mujer en su cuenta de Facebook para que todos vieran a este horrible sujeto.  “Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia”, agregó.

Acá la publicación que se tuvo que censurar porque este es un medio de humor pero pues qué coraje:

¿Hombre u onvre?

“Buenas tardes a todos nuestros amigos y clientes. Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestro colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones”, dijo Farmapolis en un comunicado. “Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento. Para nosotros la confianza, la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía como empresa”, aseguró la empresa, dando a entender que el sujeto al menos se quedó sin chamba.

Acá la cara de las mexicanas al ver esta noticia:

En otras noticias menos asquerosas: Tu compa el todas mías nivel: Hombre llega a boda con sus 6 novias embarazadas.

Seguiremos informando hasta que se acaben este tipo de sujetos.

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024

Molotov tocará conciertos gratuitos en Cancún hasta que no queden gringos en la playa

En una de esas hasta harán colaboraciones con las bandas de Mazatlán

Abr 26, 2024

Ojito festivaleros: Llegó Akamba y ya es de los eventos más esperados del año

Cuervo Tradicional está echando la casa por la ventana #PrendeAkamba México.- El señor del tequila…

Abr 25, 2024