Enamorándonos.- Estudios de la UNAM determinaron que las personas que más han sufrido decepciones amorosas, generan una mayor resistencia al alcohol debido a que suelen ahogar sus penas a cada rato. Se cree que estas pobres almas moldean su hígado, llevándolo al límite cada fin de semana y cuando se puede, entre semana.
Sea una relación importante o pasajera siempre, SIEEEMPRE te deja una cicatriz emocional grande o pequeña en tu corazoncito, pero las dejan (habrá hombres y mujeres que te digan lo contrario por hacerse los fuertes). Una de las formas más fáciles y rápidas de cerrar el ciclo, no es cortarse el cabello – como erróneamente se tiene pensado -, sino que el verdadero secreto es el alcohol.
Por eso, la UNAM decidió estudiar a los alumnos de la UVM para determinar qué era aquello que los hacía tener tanto aguante. De primera instancia, no encontraron un patrón fuera de lo común, hasta que comenzaron a indagar en sus vidas privadas y se dieron cuenta que las personas que más resistían al alcohol eran solteras y publicaban memes de desamor e indirectas súper obvias a cada rato.
Gracias a esto, se pudieron dar cuenta que el cuerpo entero de las personas con decepciones amorosas está fortificado para soportar altas cantidades de alcohol. Es bien sabido que el hígado humano crea una capa de vibranium después de detectar que te estás poniendo hasta las chanclas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL