EsReal

Justo en la flojera: Venden “medios arbolitos de Navidad” para que sólo adornes lo de adelante

Así Santa sólo te traerá media caja de chocolates

Camino que lleva a Belén.- Para aquellas personas flojas que sólo les gusta adornar la parte de adelante del arbolito navideño, alguien pensó en ustedes y ya están a la venta “medios arbolitos de Navidad”, tal y como cuando vas y pides “medio kilito de pastor” en el puesto de tacos para hacértelos en casa… ¿Qué les estaba diciendo? Ah sí, el pastor en la noche cae bien rico y hasta tiene antioxidantes… Ah no, no era eso… los arbolitos, pues sí, ¿cómo la ven?

Por si te llega el espíritu perezoso de la Navidad

Así es como llega una empresa de nombre “Argos“, que pone a la venta una línea de “medios arbolitos

“, los cuales, además de no traer la parte de “atrás”, sirven como esquinera para que te enfoques solamente en la parte que se va a ver. Y no, no nos referimos a venderte sólo la mitad de abajo del árbol.

La empresa tiene fama de sacar modelos de arbolitos sencillos y novedosos, enfocadas a la realidad de las familias. Incluso tienen uno especial en contra de gatos que se enloquecen con las lucecitas y por ende, está más “alto”.

Estos modelos en verdad valen la pena considerarlos, sobre todo si vas a poner el árbol un día antes de la cena de Navidad.

Y por si no lo viste: Elektra se mofó de Best Buy por la noticia que se iría de México, y el internet ya le cayó encima.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025