México Trágico.- Para quitarse la tristeza de que no pudo comprar una Play Station 5 antes de que se agotaran, Santiago “N” pidió un Xbox Series X a través de la tienda en línea de Best Buy. Pero como ésta acaba de desaparecer de México para siempre, sólo le llegó un “ladrillo genérico”, o eso creyó.
Santiago “N” es un joven de 39 años de edad que renta un departamento en la Condesa, Ciudad de México, y que se ha gastado todo su dinero en videojuegos: “Soy un hombre al que le gusta jugar y estar actualizado”, confirmó en una entrevista exclusiva para el diario impreso El Deforma.
Sin embargo, después de revisar el “ladrillo genérico” que le llegó, el joven se dio cuenta de que sí era un Xbox Series X:”Es muy difícil notar la diferencia entre esta consola y un ladrillo genérico, pero espero me entiendan los de Best Buy por la queja que les mandé, aunque ni creo que la lean, porque ya fracasaron en México”, afirmó.
Asimismo, Santiago “N” quiso agradecer a la empresa Xbox por su producto: “No es una Play 5 pero pasa. Ahora no tendré un fin de año aburrido en casa, no sé por qué dicen que la consola
no sirve, ni está tan chafa”, comentó para el reportero que no gusta de jugar videojuegos.Cabe señalar que él sigue en la espera de una Play Station 5, por lo que aseguró que en cuanto la tenga, regalará su Xbox Series X en un giveaway: “Espero así, subir de seguidores en mi canal de Twitch“, reveló el joven de 39 años de edad que aún es virgen.
Seguiremos informando hasta que el Xbox Series X no parezca ladrillo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO