Montaña del Marro.- Un joven que desearía tener una novia que le regale el PS5, ha comentado que la que tiene no le gustan las rosas ni los peluches, y por eso no le compra estos objetos.
“Yo conozca a mi chica, ella no se fija en esas cosas”, comentó al tiempo que se organizaba para ir por unas caguamas en la tarde con sus amigos.
La estable pareja parece que está en problemas, pues el chavo ha visto en las redes como algunas mujeres les están regalando consolas nuevas a sus novios, cosa que a él no le ha pasado.
“Cómo quisiera tener una novia de esas”, suspiró el joven quien hace poco estaba sorprendido por el precio de los tacos.
Aunque no pierde las esperanzas de que su chica lo sorprenda en Navidad, la realidad es que por ahora se tiene que conformar con sus juegos de Xbox One, que a pesar de ser los mismos que los nuevos que están saliendo, se sienten como “viejos”.
Esperemos que los tortilitos se reconcilien y que el vendedor de flores sea menos inoportuno cuando ande caminando con ella en las calles del centro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Será tan alto como un Oxxo con segundo piso
CELESTIALMENTE CIERTO
"El león tiene una gran vida hasta que se enfrenta al gladiador", fundamentó un criador…
"Fueron 12 años de tangos en latín", explicó el Camarlengo al anunciar la medida
El cardenal que se ponga más rápido el solideo va a ganar
Aprovechando que no hay temas urgentes que ver en el país