El Fin del Mundo.- El 2020 no ha parado de darnos las peores noticias de la vida, pues ahora, el dios del futbol, Diego Armando Maradona, ha fallecido este miércoles en Argentina a sus 60 años de edad, según han informado diversos medios locales, al sufrir un paro cardiaco.
El astro argentino, campeón del Mundo en 1986, había sido operado hace unos días por un problema cerebrovascular. Asimismo, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.
Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona ganó importantes torneos como la Copa del Mundo, además de la Copa del Rey con el Barcelona en 1983, y dos títulos de la Serie A italiana con el Nápoles, ciudad en la que se convirtió en un héroe sin capa.
Pero ahora, el deceso fue reportado más temprano por los diarios argentinos Clarín y La Nación. Cabe recordar que Maradona estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones por sus adicciones a las drogas y el alcohol en 2000 y 2004. Pero en 2005 se sometió a bypass gástrico en Colombia y logró bajar 50 kilos.
Además, cabe señalar que en 2007 padeció una hepatitis tóxica aguda y en 2019 le colocaron una prótesis en su rodilla derecha. Por lo tanto, ya lleva varios años luchando por su vida.
Así, durante los últimos días, allegados al exjugador de Barcelona, Napoli y Boca Juniors advirtieron que estaba deprimido y no quería comer, lo cual llevó a su abogado Matías Morla, a hospitalizarlo a inicios del mes.
No cabe duda de que esta es una de las peores noticias del año 2020, sobre todo si eres argentino y te casaste por la Iglesia Maradoniana. Pero lo importante es que El Diego ya está en el cielo bien alineado y dándose grandes aspiraciones. Que Dios (él mismo), lo tenga en su santa gloria.
Seguiremos informando, o no, porque estamos tristes.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL