Tenochtitlán.- Ya mero es Navidad y sí eres de esos a los que les gustaría pasar estas bellas épocas en Nueva York o en Europa, pero no te alcanza y estás viendo que chance Sudamérica
es más barato, te traemos 7 bellas tradiciones de algunos de estos países, para que tengas tema de conversación en la cena de Nochebuena aquí en México, porque no te van a dejar viajar por el Covid.En este listado te incluimos las tradiciones más notorias de Navidad en algunos de los países de Sudamérica:
1. En Venezuela ponen bien contentos su arbolito, sólo que en vez de regalos, te dan arepas.
2. Es tradición que durante la cena de Navidad en Brasil, le recen al niño Dios para que este año sí quiten a Bolsonaro del poder.
3. Aunque tristemente, en Chile jamás les traen regalos ni les hacen milagros navideños porque ni Santa, ni los Reyes, ni ningún santo o divinidad les entiende como hablan esos weones.
4. En Perú se ponen a dibujar líneas en los cultivos y luego señoras de las Lomas que creen en el Reiki y esas cosas, piensan que son mensajes de civilizaciones de maestros ascendidos de otras dimensiones.
5. Por surreal que parezca, esto es “¡Increíble Pero Cierto!”: En Argentina, al final del año, los godínez llenan las calles del centro de Buenos Aires con papelitos de documentos que ya no van a usar para nada, aunque el gobierno ya quiere prohibir la tradición.
6. Y así, un sin fin de más tradiciones, pero la neta es que ninguna va a superar nada de lo que hacemos aquí en México.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO