Hollyweed.- Cómo han pasado los años. Hace casi dos décadas, Sasha Grey fue la artista de cine para adultos más importante de los dos miles y provocó tremenda masacre de gansos en todo el mundo. Hoy, Sasha es una mujer muy sana y relajada, escritora, DJ, youtuber y en sus ratos libres, lo que son las cosas, se dedica a hacer chiles rellenos.
Se dice que, desde que Sasha Grey probó los tacos al pastor durante una visita a Guadalajara, su amor por la comida mexicana ha sido total. Cuenta la leyenda que aún se puede leer la inscripción en el asiento donde posó sus asentaderas decir: “aquí se sentó Sasha Grey”.
Pero a lo que nos truje. Desde aquellos tacos, Sasha ha compartido en su canal de Youtube las recetas de diversos platillos mexicanos. Primero nos sorprendió al hacer flautas, más tarde se graduó como tía al lograr un chile en nogada muy decente. Y todo parece indicar que a Sasha le gustó el chile, pues se aventuró a hacer los tradicionales chiles rellenos con queso, capeado y salsa de jitomate, como los que hacía mi abuelita.
Respecto a su preparación, cabe destacar que a estas alturas Sasha ya está muy familiarizada con la comida mexicana, pues inicia tatemando varios chiles secos, jitomate, cebolla y ajo, para hacer su dizque salsa secreta. Posteriormente, flamea el chile poblano y procede a rellenarlo con queso fresco; aunque, pobrecita, se ve que no fue al tianguis ni con la señora de los productos oaxaqueños por él.
Más adelante, la vemos hacer su capeado con todas las de la ley, aunque usa batidora, ignorando la tradición mexicana de batir claras y yemas con un tenedor y hartos huevos (éstos, al momento de agitar).
Como quiera, su chile sale casi perfecto de la fritura y procede a bañarlo con la salsa, para lo cual usó, cabe destacar, jitomate de lata (¿cómo así?). Aún así, el resultado es tan magnífico que Sasha estalla en alegría y auto elogios al probarlo. Mucho mejor que varios concursantes de Masterchef México, sin duda.
Aquí pueden ver el video completo:
Muy rico tu chile relleno, Sasha Grey, pero no has probado la receta de mi abuelita. Cuando vengas te preparo unos.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO