Dame buenas acciones todos los días, 2020.- Para variarle un poquito a la monotonía de malas noticias y tristeza que nos ha acostumbrado este año, hoy podemos contarles algo bueno. El clavadista y medallista olímpico mexicano, Rommel Pacheco nos ablandó a todos el corazón ahora que estamos a un mes de la Navidad. El atleta de Yucatán reconoció la trayectoria de un colega amateur con quien lo confundieron y ahora tendrán un mural juntos.
En días pasados, conocidos y amigos del atleta de Mérida, Osmo Oswaldo Aranda, le estuvieron compartiendo una imagen del mural de Rommel Pacheco. La gente confundió a Osmo con Rommel por el parecido físico y que también tiene motivos de ser inmortalizado en un mural, pues es un atleta con 15 años de experiencia que padece de parálisis cerebral. Por tal motivo, el propio Osmo salió a desmentir que el mural fuera de él, y el cual posteriormente compartió el propio clavadista como vimos más arriba.
Eesta historia es un final feliz para variarle un poco al 2020 pues no sólo Rommel reconoció la carrera de Osmo que se ha sobrepuesto a una enfermedad como la parálisis cerebral. El propio pintor del mural del clavadista y medallista mexicano ha confirmado que gracias al propio deportista mexicano, además de marcas patrocinadoras, muy pronto se pintará un mural del propio Osmo Oswaldo
Aranda y Pacheco.Para terminar de cerrar esta historia con broche de oro, la gente le reconoció a Osmo no sólo con su parecido con el mural de Rommel, sino que es un orgullo legítimo de Mérida, Yucatán tierra de ambos. El amateur está por cumplir 15 años de carrera deportiva y sus amigos, seguidores y nuevos fanáticos se lo reconocieron en su Facebook oficial.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL