El e-commerce – Un joven millennial denunció en redes sociales que fue víctima de una estafa durante una compra en línea, pues él había pedido un Boing de guayaba y terminó recibiendo un iPhone 12 en su lugar.
De acuerdo con un tuit que se hizo viral durante el fin de semana, el joven habría gastado su aguinaldo de becario en un pequeño regalo para sí mismo: un suculento Boing de guayaba. Al estar todos, todas y todes encerradxs debido a la pandemia, el comercio electrónico ha cobrado fuerza en México y, de la mano de eso, esta clase de situaciones es cada vez más frecuente.
Al respecto, el joven dijo sentirse muy frustrado con toda la situación. “No es posible que uno quiera darse un gustito y salgan con estas cosas”, aseguró en su Twitter.
Aunque el joven ya contactó a la Profeco, podrían pasar hasta 15 días para que le regresen los $22 pesos que pagó por el Boing que, además, era de a litro. “Me ofrecieron quedarme con el teléfono ese, pero yo lo único que quiero es un Boing de guayaba, ¿es acaso mucho pedirle a esta vida?”, expresó el joven en entrevista con El Deforma.
Durante esta temporada, muchos usuarios han reportado irregularidades con sus compras en línea, particularmente en envíos caros. Según la Profeco, este sería el trabajo de duendes que en su afán por hacer travesuras, cambian los productos por otros cosas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos