El Azteca.- El desfile que se tenía preparado como parte de la celebración del Día del Hombre ha sido pospuesto debido a que resulta ser a la misma hora que el próximo partido de fútbol de la Selección Mexicana. Aunque no es para calificar a ninguna competencia ni importa absolutamente para nada este encuentro, millones de hombres pidieron que su desfile fuera en otro momento.
El Día del Hombre es una festividad a la que el mundo no le da valor, tanto que en Estados Unidos cayó el mismo día que Thanksgiving y en Nueva York prepararon un desfile monumental para celebrarnos a todos los vatos (No creas que es el clásico Macy’s Day Parade
). Así mismo, muchos otros países están organizando reventones en bares, restaurantes, plazas y lugares públicos en donde festejar a los machos alfa.Sin embargo, en México la tradición es un poco distinta. Aquí rara vez hemos celebrado esta bella fecha y hoy menos porque hay partido de fútbol. La Decepción Mexic… digo, Selección Mexicana se enfrenta a los peligrosos rivales de Trinidad y Tobago en un amistoso que no pinta para nada entretenido, pero aquí prefieren ver el fútbol antes que otra cosa (no importa cuando leas esto).
Por eso, el Gobierno de la CDMX ha accedido a consentir a los varones y retrasar de manera indefinida el desfile de Reforma que honraría El Día del Hombre. A todos ustedes bellos lectores que están compartiendo estas risas con nosotros, felicidades en tú día tan especial.
¡Última Hora: Anciano le grita a una nube! Entérate de este nuevo suceso viral en este link
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL