Epcot.- “Tengo Disney+, ¿un maratón o qué?” fue la descripción que utilizó un usuario en su perfil de Tinder para aumentar su efectividad para la ligar chicas. Wall Street reportó que tras este suceso, las acciones de la aplicación crecieron estrepitosamente por todos los hombres que comenzaron a aplicar esta misma
Ejecutivos de Tinder revelaron que un usuario, el cuál no revelarán su identidad, al que le iba horrendo en el amor y nunca nadie le daba Swipt Right se ha convertido en el cliente más valioso para la compañía desde el pasado 17 de noviembre. Según el registro de la app, el sujeto cambió su descripción a una más sencilla.
Cambió de “Soy un chico divertido, inteligente y busco una relación bonita. No soy el más guapo o el más mmdo, pero si me das una oportunidad te voy a hacer feliz. Me empedo rápido y casi no tengo varo, trabajo en McDonald’s porque soy Diseñador Gráfico. No quiero seguirte en Instagram, bueno sí. Me gusta Star Wars, Marvel y el Señor de los Anillos y tengo una fantasía sensual con esas. No soy otaku”, a sólo invitar a las chicas a un Disney+ and Chill en su casa.
Así fue que al chico le llegaron alrededor de 835 matches en tan sólo 5 minutos en su faceta de nuevo galán. Aunque muchos hombre comenzaron a aplicar la misma y elevar su % de aceptación, sólo el usuario original recibirá regalías de Tinder por cada Match que reciba en el período de un año. Así que además de encontrar el amor, ya se volvió millonario.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama