Meméxico.- Salvador Cienfuegos, quien fuera el Secretaría de Defensa de Enrique Peña Nieto, se encontraba detenido en Estados Unidos debido a supuestos nexos con grupos de narcotraficantes, quienes lo señalaron como el “Padrino” de sus organizaciones.
Sin embargo, y en aras de buscar que la justicia mexicana haga algo bien por fin, el día de hoy lanzaron un comunicado, en el que el fiscal general de Estados Unidos, William Barr y Alejandro Gertz Manero, quien encabeza la FGR, se pusieron de acuerdo para ver quien juzgaba al Salvador Cienfuegos, por lo que los gringos dieron un paso atrás en sus cargos y dejarán que la investigación sea llevada por México.
“La decisión refleja que somos más fuertes cuando trabajamos juntos y respetamos la soberanía de nuestras naciones y sus instituciones” concluía el texto de acuerdo entre ambas naciones.
Esto puede ser una excelente noticia para Cienfuegos, quien, según una fuente brotante de El Deforma, se puso a lanzar rayos de hielo desde sus manos mientras entonaba la famosa canción de la película Frozen.
“Libre soy, Libre soy” comentó Cienfuegos en una entrevista que nunca le dió a ningún portal mientras su muñeco de nieve con vida intentaba cambiarse la nariz de zanahoria que tenía destruída luego de su adicción a la caspa del diablo.
Por lo pronto acá les dejamos una entrevista que le hicimos al buen Salvador:
Seguiremos informando sobre cómo el debido proceso nulifica las sentencias de Cienfuegos.
También lee:
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO