¿Cómo puedes culpar al 2020 de esto?.- En el año de las tragedias y locuras paso algo que extrañamente no fue culpa de la vibra del 2020. Un padre cometió el error de sacar a su hijo de la casa en plena pandemia y cuarentena y de paso se le olvidó en el Metrobús cuando el pequeño se quedó dormido. Si te quejabas de que tus papás no te compraron el Nintendo Switch o no te dejan jugar al Fornite hasta tarde, pues celebra que mínimo te dejan seguro en tu casa y no te olvidan.
Según reportó hoy TV Azteca, el pequeño olvidado por su padre fue resguardado por elementos de la policía capitalina en la Estación de Coyuya del Metrobús… obviamente en la CDMX, capital del amor fraternal. Además los mismos elementos de la ley ayudaron a que padre e hijo se reencontrarán. No hay más información al respecto, pero podríamos asegurar que el padre llegó arrastrando la cara que se le había caído de vergüenza.
Pese a que en este caso de distracción la policía actuó a la altura y contuvo una situación muy lamentable, la gente le dio una respuesta fría. El público le demostró a la policía que años de mordidas y extorsiones te quitan popularidad pese a que hagas todo bien. Aquí un par de muestras:
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma