Banqueta de la Hipocresía.- En lo que debe ser la declaración más increíble del año (y por “increíble” entiéndase que “no es creíble”), Martha Higareda confesó que rechazó un papel porque tenía que hacer una escena sin pijama.
Se trató de la película “Y tú mamá también” protagonizadas por Gael García y Diego Luna, la cual fue dirigida por el exitoso director Alfonso Cuarón, en la cual iba a salir Martita, pero ésta finalmente no quiso porque había que enseñar la pechonalidad.
La actriz comentó lo anterior en una entrevista para el programa Tu-Night, el cual conduce su amigo Omar Chaparro, el cual alguien debe ver o si no, no estaría al aire.
“La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, una película que se llamó Y tu mamá también. “De entrada no sabía quién era pero yo quería ser muy honesta con mis principios y mis valores y mi juventud”, comenta Higareda al parecer en serio, quien también menciona que esa fue la razón por la que finalmente lo rechazó.
Aunque no especificó para qué personaje era el papel en la película, suponemos que para ser novia o “Julio” o “Tenoch”.
Como todos sabemos y vimos en reiteradas ocasiones, incluso poniéndole pausa, la actriz se dio a conocer precisamente por salir en varias escenas sin temor al frío, empezando por “Amarte duele”.
“Cuando hice la película (Amarte Duele), yo seguía sin tener un novio a quien enseñarle mis atributos. Entonces todo fue muy fuerte porque en esa película lo que están viendo en pantalla fueron mis primeras veces de muchas cosas”, agregó Martita, confirmando que muchos ahí la conocimos.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL