Villa Chapulín.- En entrevista para El Deforma un regio, que pidió no revelar su nombre, se declaró fan de Samuel García y aventó maromas dignas de un chairo que defiende al Peje, solo para aclarar “el porqué que Samuel no sea candidato es lo mejor para el senador”.
El chavorruco de casi 40 años dijo que es apartidista, pero que siempre ha votado por el PAN, porque “Ese es el partido que apoya a los empresarios”. Al preguntarle por sus empresas solo dijo “no, yo no tengo empresas, de hecho trabajo en Cemex y me pagan a través de una outsourcing, gracias a eso Cemex tiene más dinero para pagarle a Gignac y que los Tigres sigan bien en la Liga Mx”.
Agregó que también sigue al Master Muñoz, el barbón de los emprendedores, y que un día será tiburón de las empresas.
Sobre el hecho de que Samuel García no cumplió su palabra de registrarse a la candidatura por el gobierno de Nuevo León por el partido de Movimiento Ciudadano, el regio solo agregó que ha defendido a Samuel frente a sus amigos, en todas las carnes asadas y hasta colocó apuestas porque juraba que Samuel era invencible.
Pero como todo patriota, igual le toca hacerse a un lado para dejarle el puesto a Luis Donaldo Colosio. Y pues “ni modo, así es la política…Samuel es tan desprendido que esto solo demuestra su grandeza”. Mientras decía esto, una lágrima escapó de su rostro y se unió en el viento junto a otras lágrimas de la nación independiente San Pedro Garza García.
El “regio” tiene pareja, la cual sigue y compra todo lo que Mariana Rodríguez, esposa del senador, promociona en sus redes y nunca se ha sacado un “giveaway” de la “marianis chabacanis”. Una vez que el hombre terminó la entrevista con nuestro corresponsal, se dirigió a su novia para preguntarle si creía que Samuel algún día será presidente.
Ella solo respondió ¿Ya vieron mis tenis? Son fosfo fosfo.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO