Sedemequis.- El director de la PROFECO y pesadilla de las gasolineras gandallas, Ricardo Sheffield, confirmó durante la conferencia mañanera de nuestro cabecita de algodón, que miles de mexicanos salieron durante el pasado Buen Fin para darle un buen fin a su aguinaldo y futuras quincenas.
Confirmó que muchos de esos honorables ciudadanos gastaron gran parte de su morralla en cosas superficiales y mundanas como el chupe; cabe especificar que se refirió a la cerveza y a todo tipo de bebidas embriagantes.
Pero su comentario no se limitó a informar, sino a juzgar el actuar de los nobles ciudadanos, quienes sólo pueden recurrir al alcohol para olvidar los malos hábitos financieros
, incluído gastar tanto en alcohol: “Mejor cómprense un libro” dijo el señor Sheffield al recordarnos que la venta del alcohol ha subido más que los kilos de cualquier Godín en cuarentena.
Nada más le faltó rematar su informe con: “¿Acaso yo soy el único que prefiere leer un libro en lugar de irse a embriagar como la gente normal? Ustedes se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ustedes porque son iguales. tHu enViDia aLimenTa mi eGo” o algo así.
Claro que también defendió a los pobres mexicanos que casi fueron víctimas de promociones de alcohol engañosas. ¿Quién lo entiende pues?:
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL